lunes, 31 de julio de 2006

Talleres y cursos interesantes

Taller de replicas Museo Regional Aníbal Cambas

Durante el mes de junio próximo se desarrollará en las instalaciones del Museo Regional Aníbal Cambas un Taller de réplicas. El mismo estará a cargo del Mgter Javier Gastaldo. Los objetivos: recuperar técnicas tradicionales de la cerámica guaraní y otras culturas, y realizar réplicas de los objetos expuestos en las vitrinas del Museo o en depósito; varias de ellas provienen de urnas funerarias.

Destinatarios: profesores en Historia y en Arte, artesanos, investigadores, interesados en general.

Inscripción: Museo Regional Aníbal Cambas, Alberdi 600, Lunes a Viernes por la mañana de 8 a 12 horas o al TE. 422860. Cupo limitado, arancelado.

Cronograma tentativo: sábados de junio y julio de 2006, de 9 a 13 horas y de 14 a 18. La duración del taller será de dos meses. Se efectúan trámites para obtener el auspicio del Universidad Nacional de Misiones, Extensión universitaria.
En dos meses aprendé a diseñar páginas web

Un curso integral de diseño de páginas web que integrará el manejo de varios programas de edición gráfica y de web comenzará en agosto en el ITC Estudios & Capacitación , el centro de estudios de la Enciclopedia de Misiones.

Las herramientas de diseño web de los programas GoLive, Photoshop, Illustrator y Flash son algunos de los tips que se enseñarán a utilizar en este curso destinado a diseñadores gráficos y a todas aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo del diseño web.

Nicolas Speziali, diseñador de marcada trayectoria –quien tuvo a su cargo el diseño de la Encilopedia de Misiones- y Sebastián Brítez, conocedor como nadie del manejo de la imagen digital serán los profesores de este curso que tendrá dos meses de duración en dos encuentros semanales de una hora.

La programación en HTML y el novedoso sistema CSS, XHTML, la transferencia de datos utilizando el protocolo FTP y las relaciones entre programas de edición gráfica y la web con los diferentes formatos y extensiones que pueden utilizarse serán algunos de los tips centrales del curso.

Las clases de dictarán en la sede de la Avenida Roque Saenz Peña 2380 (entre Salta y Tucumán) en horario nocturno y el costo será de $ 180 por mes (dos meses en total). Los interesados pueden inscribirse llamando al número 15688356 o bien por mail escribiendo a patobtti@gmail.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!