jueves, 6 de julio de 2006

Rapsodia Bohemia emociona hasta las lágrimas!

esplendid for ever and ever (observar el look: pilcha y peinados...jaja!)

¿Esto es la vida real?
¿Es simplemente fantasía?
Atrapado en tierra deslizante
No hay escape de la realidad
Abre tus ojos,
Alza la vista al cielo y observa
Sólo soy un pobre chico,
No necesito simpatía,
Porque estoy en vaivén
Un poco arriba, un poco abajo
No importa como sople el viento
Realmente nada me importa,
A mí
Mamá, acabo de matar a un hombre.
Puse una pistola en su cabeza,
Apreté el gatillo, ahora él está muerto.
Mamá, la vida acaba de empezar,
Pero ahora me he ido y lo he dejado todo lejos
Mamá, ooooh.No quería hacerte llorar.
Si esta vez no vuelvo mañana,
Sigue adelante, sigue adelante,
Como si realmente nada importase.
Demasiado tarde, mi hora ha llegado.
Escalofríos atraviesan mi espina dorsal,
El cuerpo me duele todo el tiempo.
Adiós a todos, tengo que partir,
Os he de dejar atrás a todos y enfrentarme a la verdad.
Mama, ooh,
No quiero morir,
A veces desearía no haber nacido nunca.
Veo una pequeña silueta de un hombre
¿Scaramouche, Scaramouche! ¡Harás el Fandango?
Rayos y truenos, asustándome mucho, mucho.
¡Galileo!¡Galileo!¡Galileo, Fígaro. Magnifico!
Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere.
Él sólo es un pobre chico de una pobre familia.
Quítale la vida a esta monstruosidad.
Lo que fácil viene fácil se va. ¿Me dejaréis ir?
¡Bismillah!No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
Bismillah! No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
Bismillah! (En el nombre de Alá!)
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
Ah. No, no, no, no, no, no, no
(Oh mamá mía, mamá mía) Mama mía, déjame marchar
Belcebú tiene un demonio a mi lado para mí, para mí, para mí.
Así que crees que puedes apedrearme y escupirme en los ojos.
Así que crees que puedes amarme y dejarme morir.
Oh, nena, no puedes hacerme esto, nena.
Simplemente lárgate, lárgate de aquí.
Nada importa en realidad,
Cualquiera lo puede ver.
Nada importa en realidad,
Nada importa en realidad para mí.

...no importa como sople el viento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!