jueves, 29 de junio de 2006

Kevin Barbieux:un tipo sin casa, pero con blog!

No tengo casa, pero sí blog. «No tiene casa, ni trabajo. Hablamos de Kevin Barbieux, un vagabundo de Las Vegas cuyo blog está teniendo un éxito increíble. Él mismo dice que se trata del único gran éxito de su vida, una bitácora que mantiene desde el 2002 gracias a un PC portátil que le donaron: un iBook -antes tenía un viejo Dell-. Pero ahora tiene que escribir en una biblioteca, donde le dan una hora de tiempo de conexión. Barbieux se beneficia de las conexiones inalámbricas abiertas que localizó en su momento durante su paseos cerca de los grandes hoteles y casinos de la capital del estado de Nevada. Su blog recibe entre 12.000 y 15.000 visitas mensuales...» Gracias[+] Baquia.com
Acabo de ver ese blog que se titula The Homeless Guy y tiene x subtítulo There is more to homeless people than being homeless.
Les pido 1 favor, vean estas fotos (aunque no entiendan inglés) y luego clickeen en el link, en la foto o donde les habilite este post el acceso a la exitosa vida de este hombre...y si, no se rían x q desde ya les digo que es mucho más dinámica y creativa que la de algunos "bloggers". Debería darnos verguenza tener wireless y lap, casa, comida, comodidades como banda anchaaaaaa y publicar de vez en cuando contenidos pobres o lo q es peor! NO ENTENDER cómo funciona Blogger...uuuuuuuuuuh x Dios!
Este Sr. publica videos de cómo se vive en las calles, de cómo hay gente que asiste a esas personas...Este hombre tiene un corazón de oro y YA es millonario. Véanlo con sus propios ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!