lunes, 1 de noviembre de 2010

Pócima 1 (néctar brillante)

por graciela malagrida




"Ahora puedo dar un paseo por la nubes, por otros mundos, por este terrario mío; sin estar pendiente del fulgor..." G.M.


esta luz
socava
las noches
y el tenebroso plazo
hasta el armiño

ya no duermo
por tanto, no me desvelo
ya no
no me siento trasnochada
abstinente, cuaresmal

sólo
sueño
auroras boreales
luceros
supernovas
y es
nuevamente
la luz
...


ella me hurga
sin intermitencia
inclemente
inocente
hasta la niña

me hace doler
las extremidades
me explora, me exige
paciencia
me molesta

y atraviesa las lágrimas
hasta la tinta
policromática
hasta la sangre
del espectro
visible

esta luz
tonifica
el denuedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!