viernes, 10 de julio de 2009

Puzzle

por graciela malagrida

Soy una ceniza
que la llovizna derrite
lenta y despiadadamente.
Soy poco y nada o quizás menos, fuera de estas letras.
G.M.


Puedo andar por el mundo
ser dueña del mundo
ser enorme como el mundo y sus alrededores
o una isla minúscula, al sur del silencio.
Puedo tomar los continentes que quepan en mis manos
y armar un puzzle nuevo, plantando como árboles
nuevas formas de vivir, tan sólo
pronunciando unas palabras. De hecho, conozco las palabras
las claves de acceso, los caminos.
Por tanto entrar por las puertas grandes
a la ciudad de los sueños realizables, me cuesta menos
que callar. Más puedo callar, borrar todas estas letras
las letras de la palabra “mundo” , el “mundo no redondo
que esconde cada letra” y dejar que me veas a tu modo
que me amoldes a tu antojo
a tu hambre, a tu sed, a tu dolor
o que simplemente
me sobrescribas.

De cualquier manera
a esta altura
también me habré adueñado de tus ojos
...habrán sido míos
letra por letra
y como ahora y por siempre
serán tus ojos
serás, dentro de ellos, dentro mío
mi parte predilecta
del poema.



cizallas guillotinas
Counterfeit_detector
hp tienda online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!