martes, 4 de diciembre de 2007

Lo intocable

el sol de la foto es un sol "que parece viejo pero no lo es"
y el shot, de popi


by grace



¡No me toques!
las manos están despertando
al sentir tu presencia
y van a derramar
caudales de poesía
de momento a otro.

Lo mismo los pies...
sí,
es de no creer

-.-

Camino sobre el haz
que a ciertas horas del día
lleva tu nombre
cuando todos
se ahogan
en un vaso
por un beso.

-.-

Guardemos distancia
para preservar
el momento
luminoso.

Guardemos
mucho más
que silencio

hagamos
milagros.

-.-

Y por último
deseo no desear
que la sombra mía
encuentre su mitad
a la vuelta de la esquina.

Quizás así
sola y sombría
sin alternativa
agregue rouge
a sus mejillas.

-.-

Hoy
decir: “buenas noches”
sabe a poco.

Saber y callar
es de mal gusto

Brindar
me quita el sueño
y la posibilidad
de verme como musa
siquiera
cuando duermo

Verte solo
vierte
tu soledad
sobre
la mía
y juro
que me pesa

Hoy
cerrar sólo con: “te adoro”
suena a herejía.

Por tanto:
Buenas noches
Shhhhht
Cheers
Te veo
Me duermo
y sueño que
Te adoro
Te adoro
Te adoro
Etc…
.
.
.
[y en ese orden
sigo
mis pasos
marcha atrás
hasta llegar
al punto muerto
previo
al arranque]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!