viernes, 25 de noviembre de 2005

Muchaaaaaacha ojos de papel...

Es de no creer!. Siguendo el hilo de los post anteriores, confieso mi admiración x Mamushka Vogler. Ella no puede tener, sin querer, tan buen humor!!!. Porque estoy segura que eso de andar x el ciberespacio publicando cosas en blogs, es de gente comprometida con lo que hace y consecuente con lo que vive y siente, en el caso de ella, particularmente. Pero el ingrediente del humor finito finito, es un bonus track en estos y todos los tiempos.

Esta vez publicó un horrendo horóscopo de su maldita suerte de ser (cha chan, cha chaaaaan!): public employeè. Estoy segura, como si la hubiera parido, que ella cree que la suerte es para los mediocres y la verdad, la erudición, la sagacidad, para los elegidos...entre los que -obviamente- se destaca x sus humildísimas expresiones ¡jaja!. Lo cierto es que no nació para que le digan vía horóscopo cómo debe sentirse, qué le va a pasar hoy o qué hacer!...a ella lo que le sobra es ingenio y se las arregla de maravilla con " nada con cincuenta", carcajadas del estilo "gallina Turuleka"y 1 humorrrrr, 1 humor divino, digno de imitar.


Bueno, esa es mi amiga Carmen paper-eyes-girl y este mi deber: promocionar y reconocer públicamente sus virtudes. Puesto que el amor, es considerado en algunos ámbitos, como la "promoción y el reconocimiento del otro". Ojo ahi! y ojo acá, no se pierdan esto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias x el comentario! no dejes de orbitarme!