
- Ahora digo
-dijo a esta sazón Don Quijote-
que el que lee mucho
y anda mucho,
ve mucho
y sabe mucho

En esa época ochentera todas tenían el pelo largo y con una especie de reflejos naturales, se usaba una crema sin sol de Revlon, polainas sobre los jeans, zapatillas y como todo make up brillo chorreante a bolilla de diferentes gustos. Y yo me parecía más a la chica de Flash Dance pero con el hombro adentro o mamá me iba a poner una frazada de poncho x viva! si pelaba el lomo...aaaaaaaaaaaajaja!. What a feeling! 
Riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn...:-Se acabó el gas!- ¡qué momento! justo sobre el 1/2 día...
varias versiones desde aquella trunca etapa de Venecia para Play Station. De veras me encantaba ser Lara Croft y hacer esos esfuerzos onomatopéyicos al escapar del tigre en la cueva. Era tan real que hasta sentía que me ahogaba cuando ella se sumergía a luchar con tiburones...Wow!!! cuántas emociones he compartido (y sigo =) con ellos. Si entenderé la pasión que atrapa a los niños cuando juegan al famoso y nuncabienponderado MuOnline (maldecido por los padres). Pasa que, en el juego, ellos son el héroe que muchas veces no pueden ser en la vida real o quizás sí, pero las opciones de tener alas o revivir por ejemplo, no se ven en la vida como una realidad (tampoco los padres son capaces de mostrarles lo contrario ¡je je!). Digamos, que por ser un juego se entiende desde muy temprana edad que esas alas, esas luces resplandecientes, esas espadas, esas reverencias, o la fuerza misma representan poder, pero que es sólo un juego. Falllllllllllllllllllllllso!!! tan falso como una banana de plástico!. Los niños ejercitan y ponen en práctica eso que aprenden y todo esto pasa aún sin considerar los flashbacks que incluyen de aventuras anteriores del mismo héroe...Entonces los "dueños de nuestros cerebros" logran el efecto de "la Saga sin fin", sin duda muy rentable. Efecto que hay que lograr en la realidad.
Siempre digo que los niños son los más sabios y me detengo en todo momento a aprender de ellos, porque pueden seguir la saga sin olvidar la hora de "la leche" ni desaprovechar la oportunidad de subir niveles, donde deben lidiar contra mortales enemigos a la vez que deben resolver puzzles y encrucijadas para poder cumplir con tu misión. Es como jugar en 15 tableros de ajedrez a la vez, hablar por teléfono y chatear. ¿Creen Uds que estos niños son incapaces de administrar sus vidas seccionando la realidad y la ficción?. En mi opinión ellos son genios que tienen su órbita mucho más cerca de sus expectativas y sus deseos entrañables...tanto más de lo que un mayor cree.
Y es mejor cuando se puede seguir el hilo con sólo volver a cerrar los ojos. Es cuestión de ejercitar, como todo. 
En este rincón del mundo he visto cosas enormes, yo qué sé...los chicos x ejemplo, crecen como zapallos. Llegan a alcanzar la altura necesaria para enconvarse al pasar una puerta de 2 m de alto. Es notable realmente. Pero lo que me trajo a postear hoy es el tema de los pomelos. 